Los tenedores de bitcoin a corto plazo sienten pánico y envían monedas a los exchanges con pérdidas. Algunos especuladores se preocuparon cuando el mercado cayó por debajo de los USD 70,000, como lo indican los últimos datos.
Según la firma de análisis onchain Glassnode, los holders a corto plazo (STH) vendieron 54,000 BTC el 31 de octubre, la cifra más alta desde abril. Mientras los beneficios de los STH se desvanecen, las criptomonedas cotizacion de BTC ceden.
Los traders oportunistas perdieron rápidamente la calma cuando el par BTC/USD retrocedió desde niveles cercanos a sus máximos históricos. Glassnode reporta que el 31 de octubre se enviaron 54,352 BTC (unos USD 3,760 millones) a exchanges.
Los STH son wallets que almacenan BTC recibidos durante un máximo de 155 días y tienden a mostrar un comportamiento reactivo. La volatilidad de los precios es un desencadenante común, y los datos muestran que las criptomonedas cotizaciones de estos holders están disminuyendo rápidamente, generando urgencia para vender.